Me costó mucho dar la teta y solo pensar en el destete me llenaba de culpa. Este curso me dio tranquilidad y me enseñó herramientas valiosas para vivirlo de una manera más amorosa.
Por acá estamos transitando el camino del destete, buscando que sea respetuoso tanto para mi hija como para mí. Fue una etapa hermosa, y gracias al curso ahora me siento acompañada y con todas las herramientas para hacerlo de la mejor manera.
Gracias al taller logramos dejar las tomas nocturnas. ¡Fue un antes y un después para todos! ❤️
Lo veo en distintos momentos del destete, el curso es muy didáctico, con videos breves que se pueden ver cuando una madre puede. Muy recomendable!
Me encanto! ❤️
Con 1 año y medio, sentía que ya era momento, pero no sabía cómo hacerlo sin culpa. El curso me ayudó muchísimo.
Aprendí mucho, m pero sobre todo me sentí contenida ❤️
⸻ Llegué al curso con el corazón apretado. Lloraba solo de pensar en dejar de darle la teta. Me sentía perdida, culpable, y con mil emociones encima. Pero necesitaba un cambio… solo que no sabía cómo hacerlo. Este curso fue un antes y un después. Me hizo sentir acompañada, entendida, y me dio las herramientas que tanto necesitaba.
Me gustó, tiene herramientas muy creativas para aplicar. Me dió tranquilidad de que voy a lograrlo y vamos a transitarlo de una manera respetuosa para ambos!
Gracias Mel, me ayudó mucho! Ya estoy lista para encarar el destete.
Compré el curso hace unos meses y me re salvó. Logramos el destete nocturno. Ahora vamos por el del día, pero ya casi no hay tanta demanda. Gracias a vos volví a descansar y a vivir el proceso con menos culpa y más confianza.
Me ayudó justo cuando más lo necesitaba. Estaba tratando de destetar, pero me sentía perdida, con culpa y sin saber por dónde empezar. Gracias a las herramientas, la info y el acompañamiento, hoy me siento más segura y tranquila con cada paso que doy. Si estás pasando por algo parecido, lo súper recomiendo.
me encantó!! me sentí muy identificada con todo
El mejor curso para el destete respetuoso. Yo pude hacerlo con mucha paciencia y amor poniendo en práctica los consejos que dan. Lo hicimos de forma paulatina llevándome muchos meses pero fue una forma hermosa de cambiar un vínculo por otro, sin sufrimientos de ninguna parte. Les agradezco por tan hermoso curso
Me costó decidirme a empezar este curso. El tema del destete es algo muy movilizante para mí. Me encantó de principio a fin. Súper recomendable me sentí muy acompañada en todo lo que se siente. Gracias por las herramientas tan valiosas que brindan!
Super claro, amoroso, con muchas herramientas, ideas guía y esa confianza para poder emprender este viaje deseado. Muchas graicas!
Es excelente la información del curso, me sentí identificada en muchas situaciones que cuentan y me dieron muchas herramientas para destetar sin que sea una tragedia. Gracias! Hoy (después de un tiempo de venir hablando y probando) ya le agradecimos a la teta y le dijimos chau. Gracias chicas!
Es un curso muy relajante, tiene información clara y consistente, mucha ternura de las chicas y me sentí acompañada. Muy recomendable
Estoy por comenzar el destete con mi hijo pero tenía miedo de realizarlo de manera abrupta, así que tu taller me dio varias ideas sobre cómo implementarlo en todo este nuevo proceso
Es excelente la información, me quito algunas dudas que venía teniendo, una Genia!
Excelente
Un millón de gracias ! Gran curso Mel
Muy valiosa información, gracias por este hermoso curso ♥️
Me encanto este curso
Es un placer escucharte y seguir aprendiendo más de todo lo que compartes
Buen curso, me fascinó!
Lindo curso, me fue muy práctico
Muchas gracias por brindarnos este hermoso curso, siempre se destaca con el respeto y honestidad, la mejor
Hola Mel! Hace dos semanas que no doy más teta gracias a este taller que me trajo tanto alivio! Destete cuidando el vínculo ♥️ muchas gracias gran taller!
Hermoso el curso! Sigue compartiendo información por favor, no sabes lo valiosa que es
Gracias por todo lo que me aportas. Quiero ser mejor mamá para mis hijas
Buen día Mel! Quería contarte que gracias al curso hace un mes que le dijimos chau a la teta sin sufrir, con todas las herramientas que nos brindaron en el curso. Agradecida de haber terminado nuestra lactancia de una manera tan linda
Me encanto! Tenía muchas ganas de destetado pero después del curso me entró nostalgia y jo me siento tan decidida, igual he puesto en práctica algunos consejos. Hermoso curso
¡Buenísimo chicas! Lo compré en una noche de desesperación sin demasiada expectativa. Es genial. Simple, sin vueltas pero con consejos profundos para cuidar el vínculo, que es lo que más me daba temor. Gracias a las dos!!